dc.creatorGómez, Luis Felipe
dc.date2015-10-07
dc.date2021-05-19T19:40:51Z
dc.date2021-05-19T19:40:51Z
dc.date.accessioned2023-07-21T22:12:31Z
dc.date.available2023-07-21T22:12:31Z
dc.identifierhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/524
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/7106
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7761746
dc.descriptionEl presente artículo tiene como propósito el proporcionar algunos criterios útiles para la elección de programas para el desarrollo de habilidades intelectuales, dado que en la última década se ha incrementado el interés por el tema así como el número de programas que se ofrecen. La elección cuidadosa es importante porque los programas varían en cuanto a costo, destinatarios, amplitud, profundidad, apoyo de investigación y otras variables. 
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/524/517
dc.rightsDerechos de autor 2016 Sinéctica, revista electrónica de educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceSinéctica; No 6 (1995): Valores, innovación y evaluación
dc.sourceSinéctica; Núm. 6 (1995): Valores, innovación y evaluación
dc.sourceSinéctica; n. 6 (1995): Valores, innovación y evaluación
dc.source2007-7033
dc.source1665-109X
dc.titleLA ELECCIÓN DE PROGRAMAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES INTELECTUALES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución