dc.contributorVelasco-Gutiérrez, Graciela C.
dc.creatorPiñera-Alcaraz, Andrea I.
dc.creatorVerduzco-Anguiano, Mariana
dc.creatorMaldonado-Cárdenas, Paulina
dc.creatorRojas-Inocencio, Jorge D.
dc.date2023-03-21T16:36:10Z
dc.date2023-03-21T16:36:10Z
dc.date2022-05
dc.date.accessioned2023-07-21T22:12:28Z
dc.date.available2023-07-21T22:12:28Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/8711
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7761727
dc.descriptionEl principal objetivo de este trabajo es identificar los deseos y acciones esperadas de la marca My Pride y a su vez observar e implementar el camino a desarrollar para llegar a los resultados buscados. En este trabajo se busca realizar una investigación del mercado canadiense para evaluar si es viable introducir sus productos al país tanto la cerveza como el tequila, a su vez se espera obtener conocimiento sobre los requisitos y pasos a seguir para realizar la exportación a dicho país. También se incluye una búsqueda de posibles eventos en los cuales poder dar a conocer la marca y los canales ideales para distribuir sus productos y comenzar a expandirse en Canadá.
dc.descriptionITESO, A.C.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectEconomía Solidaria y Trabajo Digno
dc.subjectDesarrollo de Estrategias Comerciales Nacionales e Internacionales
dc.subjectCEDECOM Internacional
dc.titleEvaluación comercial de Canadá para cerveza My Pride
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución