dc.contributorGarcíaRuiz-Velasco, Ana P.
dc.creatorFrías-López, Alejandro
dc.creatorNúñez-Manzano, Humberto J.
dc.date2017-03-10T23:06:46Z
dc.date2017-03-10T23:06:46Z
dc.date2012-03
dc.date.accessioned2023-07-21T22:12:27Z
dc.date.available2023-07-21T22:12:27Z
dc.identifierFrías-López, A.; Núñez-Manzano, H. J. (2012). Gestión para el cambio de la cultura docente a partir del proceso de la planeación didáctica. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/4306
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7761716
dc.descriptionEl presente trabajo es una propuesta de gestión que busca favorecer el cambio de cultura en la función docente, específicamente en relación a la planeación didáctica. El proyecto se orientó a fortalecer el desempeño docente a través de un proceso personal y colaborativo de trabajo colegiado entre los miembros del equipo docente de la institución donde se elaboró. La metodología empleada fue la de intervención educativa, la cual nos permitió reconocer al sujeto en relación con el contexto y la dinámica de la interacción social, de tal modo que desde la perspectiva de la gestión, responda a las necesidades específicas del centro educativo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectPlaneación Didáctica
dc.subjectPráctica Docente
dc.subjectTrabajo Colegiado
dc.subjectGestión Educativa
dc.titleGestión para el cambio de la cultura docente a partir del proceso de la planeación didáctica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución