dc.contributorAlcaraz-Cruz, Martha C.
dc.creatorAldaco-Gutiérrez, Marcela G.
dc.date2022-02-21T20:13:12Z
dc.date2017-12
dc.date.accessioned2023-07-21T22:12:25Z
dc.date.available2023-07-21T22:12:25Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/7803
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7761706
dc.descriptionEn este documento se presenta el desarrollo y resultados obtenidos en el proyecto de Entrenamiento Profesional en Mercadotecnia que se llevó a cabo, durante seis meses y de forma presencial, en el Departamento de Medios Digitales de la Agencia Creativa Diverso; en la cual se generaron contenidos estratégicos que promovieran y mejoraran la relación entre diversas marcas y sus respectivos usuarios. Esto con el objetivo de ampliar la visión crítica y experiencia laboral del alumno, así como aportar a la empresa nuevas técnicas y habilidades obtenidas a lo largo de la carrera. Además, se describe una breve reflexión personal, sobre el contexto actual que se vive en el ámbito laboral del área publicitaria, a la cual se habrá de incorporar el alumno a futuro y que puso en práctica durante su estancia, sumándole valor curricular.
dc.descriptionITESO, A.C.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectDesarrollo Empresarial, Economía Social y Emprendimiento
dc.subjectReconocimiento de las Funciones Sustantivas de las Empresas
dc.subjectEntrenamiento Profesional en Mercadotecnia
dc.titlePlaneación y desarrollo de diversos contenidos eficaces y de interés social, de los productos o marcas que tiene como clientes la agencia Diverso, para lograr una comunicación estratégica con sus mercados metas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución