México | info:eu-repo/semantics/article
dc.creatorNaranjo Flores, Gabriela Begonia
dc.date2017-05-10
dc.date2021-05-19T19:41:07Z
dc.date2021-05-19T19:41:07Z
dc.date.accessioned2023-07-21T22:12:23Z
dc.date.available2023-07-21T22:12:23Z
dc.identifierhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/709
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/7231
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7761697
dc.descriptionSe reseña un libro escrito por Ruth Mercado y María Eugenia Luna que trata sobre una parte sustancial del trabajo de los docentes: la enseñanza. Se destacan los propósitos fundamentales del texto. El primero, compartir una perspectiva sobre la enseñanza que ha sido construida a partir de la investigación de su desarrollo en el aula por maestros reales y en condiciones reales de escuelas mexicanas. Y, el segundo, contribuir con este material a la actualización profesional de los docentes de Educación Básica. Se destaca cómo este material logra acercar a los docentes la producción que la investigación educativa en las aulas ha generado respecto al tema de la enseñanza, específicamente realizada desde una aproximación etnográfica.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/html
dc.languagespa
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/709/691
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/709/697
dc.rightsDerechos de autor 2017 Sinéctica
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceSinéctica; No 48 (2017): Educación y procesos migratorios de niños y jóvenes
dc.sourceSinéctica; Núm. 48 (2017): Educación y procesos migratorios de niños y jóvenes
dc.sourceSinéctica; n. 48 (2017): Educación y procesos migratorios de niños y jóvenes
dc.source2007-7033
dc.source1665-109X
dc.titleSaber enseñar: un trabajo de maestros. Análisis de la docencia en el aula y propuestas para mejorarla
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución