dc.creatorDridricksson, Axel
dc.date2015-10-10
dc.date2021-05-19T19:40:46Z
dc.date2021-05-19T19:40:46Z
dc.date.accessioned2023-07-21T22:12:23Z
dc.date.available2023-07-21T22:12:23Z
dc.identifierhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/488
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/7070
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7761696
dc.descriptionEl nuevo papel que está jugando el conocimiento, la redefinición de los mercados laborales, técnicos y profesionales y los procesos de integración económica son argumentos de carácter histórico que se mencionan como impactos fundamentales hacia los sistemas educativos. 
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/488/481
dc.rightsDerechos de autor 2016 Sinéctica, revista electrónica de educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceSinéctica; No 9 (1996): Posmodernidad y educación, evaluación docente y desarrollo valoral
dc.sourceSinéctica; Núm. 9 (1996): Posmodernidad y educación, evaluación docente y desarrollo valoral
dc.sourceSinéctica; n. 9 (1996): Posmodernidad y educación, evaluación docente y desarrollo valoral
dc.source2007-7033
dc.source1665-109X
dc.titleIMPACTOS ESTRUCTURALES EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución