dc.creatorAviña-Minero, Natalia
dc.creatorOchoa-Araiza, Paola
dc.creatorRamírez-DeLaRocha, Escarlet A.
dc.creatorRamírez-Tamayo, Ana K.
dc.creatorRomero-Durán, Marco A.
dc.date2015-06-25T00:08:35Z
dc.date2014-05
dc.date.accessioned2023-07-21T22:12:22Z
dc.date.available2023-07-21T22:12:22Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/2195
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7761689
dc.descriptionReporte del Proyecto de Aplicación Profesional realizado en el consultorio de masajes terapéuticos Saldamando. El objetivo del proyecto fue dar una mayor proyección a Saldamando en el mercado. Se trabajó en la creación de un manual operativo que sirve como una guía de trabajo para los empleados y en el desarrollo de estrategias de diseño y comunicación para sus redes sociales, su página de internet y para anuncios publicitarios. En este proyecto colaboraron alumnos de las licenciaturas en Diseño Integral, Comunicación, Mercadotecnia y Comercio Internacional.
dc.descriptionITESO, A.C.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectEmpleabilidad y Emprendimiento
dc.subjectDesarrollo de la Gestión en las Funciones Sustantivas de las Empresas
dc.subjectDiseño de Estrategias Mercadológicas
dc.titleMasajes Saldamando
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución