dc.contributorAlcaraz-Cruz, Martha C.
dc.creatorPintado-Robles, Ana P.
dc.date2023-04-12T14:49:26Z
dc.date2023-04-12T14:49:26Z
dc.date2021-11
dc.date.accessioned2023-07-21T22:12:16Z
dc.date.available2023-07-21T22:12:16Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/8848
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7761664
dc.descriptionEl PAP de Entrenamiento Profesional en Mercadotecnia tiene como propósito profesionalizar el desarrollo de estrategias y el reconocimiento de las mejores prácticas en el ámbito de la mercadología, que ayuden a las empresas en su permanencia y éxito dentro del mercado bajo diversos entornos o contextos. Este PAP le da seguimiento al PAP de Agosto 2020 del proyecto Piagui. Aunque el proyecto ha sufrido cambios drásticos en este año y medio el presente reporte da el contexto necesario y explica de manera clara y concisa la transición y trayectoria de este proyecto. Los objetivos principales de este proyecto incluyen la creación de una plataforma de marca que defina la esencia y los significados que la marca proyecta así como el posicionamiento de marca y y un plan de comunicación digital.
dc.descriptionITESO, A.C.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectEntrenamiento Profesional en Mercadotecnia
dc.subjectReconocimiento de las Funciones Sustantivas de las Empresas
dc.subjectEconomía Solidaria y Trabajo Digno
dc.titleEntrenamiento profesional en Mercadotecnia Piagui
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución