dc.contributorDeObeso-Gómez, Lucía
dc.creatorFerro-Sánchez, Andrea
dc.date2020-12-16T02:15:38Z
dc.date2020-12-16T02:15:38Z
dc.date2020-12
dc.date.accessioned2023-07-21T22:12:12Z
dc.date.available2023-07-21T22:12:12Z
dc.identifierFerro-Sánchez, A. (2020). Planeación estratégica para el simulador de empresas. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/6441
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7761634
dc.descriptionEn el primer capítulo de este trabajo se abarca el marco teórico encauzado en conceptos de estrategia y sus indicadores de desempeño, modelos de negocios transformadores, liderazgo, el COVID-19; una situación actual que afecta a todas las industrias del mundo, además, se realiza análisis de diferentes empresas que se caracterizan por sobresalir en sus industrias y ser casos de éxito. En el segundo capítulo se muestra información sobre el simulador Capstone, sus principales características y la planificación estratégica de la empresa Chester; su estrategia general, tácticas, modelo de negocios y los objetivos a corto y largo plazo. Del tercer capítulo al sexto se describe la toma de decisiones y los resultados obtenidos en la industria de sensores, enfocado en la firma Chester, durante el periodo 2021 al 2028. Por último, en el capítulo séptimo se concluye con los resultados obtenidos durante los cuatro bienios del simulador de negocio, así como reflexiones sobre esta modalidad de titulación y aprendizajes obtenidos al paso por la maestría.
dc.descriptionITESO, A.C.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectEstrategias de Mercadotecnia
dc.subjectEstrategias de Negocio
dc.titlePlaneación estratégica para el simulador de empresas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución