dc.creatorMora, César
dc.date2015-10-28
dc.date2021-05-19T19:40:16Z
dc.date2021-05-19T19:40:16Z
dc.date.accessioned2023-07-21T22:12:10Z
dc.date.available2023-07-21T22:12:10Z
dc.identifierhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/231
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/6813
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7761622
dc.descriptionCuando se prepara el proceso docente educativo debe partirse de la premisa de que toda actividad que se organice y planifique debe estar encaminada a la solución de un problema o situación problémica teórica o práctica que se dé en el área. 
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/231/224
dc.rightsDerechos de autor 2016 Sinéctica, revista electrónica de educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceSinéctica; No 27 (2005): Física: una lectura desde la educación
dc.sourceSinéctica; Núm. 27 (2005): Física: una lectura desde la educación
dc.sourceSinéctica; n. 27 (2005): Física: una lectura desde la educación
dc.source2007-7033
dc.source1665-109X
dc.titleEnseñanza problémica de la física
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución