dc.contributorLoredo-Enríquez, Javier
dc.creatorEspinosa-Gómez, Patricia
dc.date2014-02-24T15:37:04Z
dc.date2014-02-24T15:37:04Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-07-21T22:12:06Z
dc.date.available2023-07-21T22:12:06Z
dc.identifierEspinosa-Gómez, P. (2009) Los proyectos de vinculación y su influencia en la formación de los diseñadores egresados de la UIA. Tesis doctoral, Doctorado Interinstitucional en Educación. México: UIA Ciudad de México
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/1183
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7761594
dc.descriptionEsta investigación surge como una inquietud para verificar cuál es la influencia del programa de proyectos de vinculación en la formación de los estudiantes de diseño de la Universidad Iberoamericana y si realmente les proporciona elementos distintos de los que obtienen en los procesos de realización de proyectos de simulación en clase.
dc.descriptionUIA Ciudad de México
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUIA Ciudad de México
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectDiseño Enseñanza Aprendizaje
dc.subjectFormación de Profesionales
dc.subjectVinculación
dc.subjectUIA Ciudad de México
dc.titleLos proyectos de vinculación y su influencia en la formación de los diseñadores egresados de la UIA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución