dc.contributorVillarreal-Macías, Rogelio
dc.contributorVilla-Aldaco, Andrés
dc.creatorGuerrero-Orozco, Ana L.
dc.date2023-02-16T19:12:11Z
dc.date2023-02-16T19:12:11Z
dc.date2020-05
dc.date.accessioned2023-07-21T22:11:50Z
dc.date.available2023-07-21T22:11:50Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/8490
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7761501
dc.descriptionSe analizan las causas del descenso del consumo cultural presencial en la generación que nació entre los años ​1995 y 2000, la llamada “Generación Z”, dentro del AMG y que estudian una licenciatura en alguna universidad privada, con la finalidad de descubrir cómo se relacionan con el arte y la cultura. Asimismo, se propone una herramienta digital para impulsar el interés y tratar de aumentar y fortalecer esta relación de una manera fácil y amena.
dc.descriptionITESO, A.C.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectConstrucción de Opinión Pública e Incidencia en los Medios
dc.subjectMirar la Ciudad con Otros Ojos: Memorias e Identidades
dc.subjectIdentidades e Inclusión Social
dc.titleLa cultura y mi generación. Análisis sobre la manera en la que consumimos la cultura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución