dc.creatorJiménez-Ortega, Walter
dc.date2016-09-21T19:14:45Z
dc.date2016-09-21T19:14:45Z
dc.date2014-09
dc.date.accessioned2023-07-21T22:11:49Z
dc.date.available2023-07-21T22:11:49Z
dc.identifierJiménez-Ortega, W. (2014). Creación de espacios de interacción dialógica como detonantes en la construcción y apropiación de conocimientos. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/3887
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7761495
dc.descriptionEl presente trabajo académico tiene como propósito mostrar los procesos, dinámicas, productos, conocimientos, aprendizajes y resultados obtenidos durante la implementación de un proyecto de gestión del conocimiento en el área de formación y capacitación de una organización política. El objetivo del proyecto gira en torno a la formación pedagógica de capacitadores y al diseño, selección y elaboración de contenidos para la formación ciudadana basados en una doctrina política de corte humanista, doctrina sobre la cual se sustenta la organización en la que se realizó la intervención.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectGestión del Conocimiento
dc.subjectOrganizaciones Políticas
dc.subjectFormación Ciudadana
dc.subjectFormación Pedagógica
dc.subjectFormación de Capacitadores
dc.subjectConstrucción de Conocimiento
dc.titleCreación de espacios de interacción dialógica como detonantes en la construcción y apropiación de conocimientos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución