dc.creatorGlazman, Raquel
dc.date2015-10-10
dc.date2021-05-19T19:40:45Z
dc.date2021-05-19T19:40:45Z
dc.date.accessioned2023-07-21T22:11:49Z
dc.date.available2023-07-21T22:11:49Z
dc.identifierhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/482
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/7064
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7761492
dc.descriptionLa discusión en torno a si la postmodernidad es una concepción filosófica, un concepto, una práctica, una cuestión de estilo, un nuevo período o una fase económica, es revisada tanto por Foster como por otros autores sobre la postmodernidad con distintos matices. En términos generales se afirma que los planteamientos de la postmodernidad en el ámbito de la educación, se ligan a la comprensión problemas relacionados con la modernidad, el posestructualismo y la deconstrucción. 
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/482/475
dc.rightsDerechos de autor 2016 Sinéctica, revista electrónica de educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceSinéctica; No 9 (1996): Posmodernidad y educación, evaluación docente y desarrollo valoral
dc.sourceSinéctica; Núm. 9 (1996): Posmodernidad y educación, evaluación docente y desarrollo valoral
dc.sourceSinéctica; n. 9 (1996): Posmodernidad y educación, evaluación docente y desarrollo valoral
dc.source2007-7033
dc.source1665-109X
dc.titlePOSMODERNIDAD Y EDUCACIÓN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución