dc.creatorRamírez Plasencia, David
dc.creatorChávez Aceves, Lázaro
dc.date2012-07-01
dc.date2021-05-19T19:39:55Z
dc.date2021-05-19T19:39:55Z
dc.date.accessioned2023-07-21T22:11:36Z
dc.date.available2023-07-21T22:11:36Z
dc.identifierhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/78
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/6660
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7761420
dc.descriptionLa mediación es entendida por tradición como la acción intencional, usualmente llevada a cabo por el asesor, que busca cambiar un comportamiento en las interacciones sociales dentro del salón de clases. Sin embargo, el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación a distancia nos obliga a repensar este concepto y cuestionar su carácter unidimensional y vertical; ante la utilización de herramientas Web 2.0 y la incorporación de redes sociales en los cursos en línea los retos y alcances de la mediación se amplían.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/html
dc.languagespa
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/78/70
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/78/868
dc.rightsDerechos de autor 2015 Sinéctica, revista electrónica de educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceSinéctica; No 39 (2012): Redes sociales y educación
dc.sourceSinéctica; Núm. 39 (2012): Redes sociales y educación
dc.sourceSinéctica; n. 39 (2012): Redes sociales y educación
dc.source2007-7033
dc.source1665-109X
dc.titleEl concepto de mediación en la comunidad del conocimiento
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución