dc.creatorRomo, Rosa Martha
dc.date2015-10-08
dc.date2021-05-19T19:40:50Z
dc.date2021-05-19T19:40:50Z
dc.date.accessioned2023-07-21T22:11:24Z
dc.date.available2023-07-21T22:11:24Z
dc.identifierhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/514
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/7096
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7761356
dc.descriptionEl recorrido de la investigación que a continuación comentaré, tiene sus orígenes en una de las líneas de investigación curricular que se desarrollan en México a partir de la década de los ochenta, cuestionando posturas desde las que se percibe al maestro como instrumentador de los planes de estudio, es decir, frente a posturas que interpelan y ejercitan al docente sólo para el desarrollo técnico en la aplicación curricular. 
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/514/507
dc.rightsDerechos de autor 2016 Sinéctica, revista electrónica de educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceSinéctica; No 7 (1995): Formación de docentes, investigación educativa, enseñanza de las matemáticas y educación preescolar
dc.sourceSinéctica; Núm. 7 (1995): Formación de docentes, investigación educativa, enseñanza de las matemáticas y educación preescolar
dc.sourceSinéctica; n. 7 (1995): Formación de docentes, investigación educativa, enseñanza de las matemáticas y educación preescolar
dc.source2007-7033
dc.source1665-109X
dc.titleLOS SUJETOS EN LA INSTITUCIÓN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución