dc.contributorRevilla-Taracena, Eduardo A.
dc.contributorHernández-Rodríguez, Jesús R.
dc.creatorOchoa-Aviña, Nora R.
dc.date2016-11-03T19:34:15Z
dc.date2016-11-03T19:34:15Z
dc.date2016-10
dc.date.accessioned2023-07-21T22:11:23Z
dc.date.available2023-07-21T22:11:23Z
dc.identifierOchoa-Aviña, N. R. (2016). Desarrollo de un plan de promoción en el sector inmobiliario. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/3994
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7761351
dc.descriptionEl presente documento describe el desarrollo de un plan de promoción para rentar una finca ubicada en la zona metropolitana de Guadalajara, que tiene una dificultad para rentarse debido a su perfil de construcción y ubicación. En el desarrollo del plan de promoción se acentúan las debilidades de la empresa inmobiliaria que administra este inmueble y se establecen estrategias para poder establecer conexiones con los clientes. Por otro lado, se señala la importancia de adentrarse en las redes sociales para atraer a personas que tengan interés en rentar la finca.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectPlan de Promoción
dc.subjectSector Inmobiliario
dc.subjectAdministración de Bienes Inmuebles
dc.subjectEstrategias de Mercadotecnia
dc.titleDesarrollo de un plan de promoción en el sector inmobiliario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución