dc.contributorPocovi-Garzón, Patricia
dc.creatorFigueroa-Morales, Luis A.
dc.date2019-01-16T17:12:15Z
dc.date2019-01-16T17:12:15Z
dc.date2019-01
dc.date.accessioned2023-07-21T22:11:20Z
dc.date.available2023-07-21T22:11:20Z
dc.identifierFigueroa-Morales, L. A. (2019). Artículos promocionales: estrategia para maximizar ventas. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/5790
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7761327
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo fue desarrollar una propuesta de crecimiento de las tiendas de CAT en la zona occidente y bajío de México, mejorar su catálogo de productos, definir la estructura comercial para replicar a otras partes del país y respaldar la oportunidad latente de incluir artículos promocionales en cualquier compañía u organización como parte de sus estrategias de ventas.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectEstrategias de Mercadotecnia
dc.subjectEstrategias de Ventas
dc.subjectEstrategias de Promoción
dc.subjectMercadotecnia
dc.titleArtículos promocionales: estrategia para maximizar ventas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución