dc.creator | Ramírez-Gutiérrez, Natalia | |
dc.date | 2017-08-29T21:18:23Z | |
dc.date | 2017-08-29T21:18:23Z | |
dc.date | 2017-07 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-21T22:10:17Z | |
dc.date.available | 2023-07-21T22:10:17Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11117/4882 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7760972 | |
dc.description | En este trabajo se presentan la experiencia del acompañamiento a diez jóvenes rarámuris y mestizos de un bachillerato en la Alta Tarahumara. Este proyecto surge como alternativa para la desestabilización de los monopolios de los imaginarios sociales y colectivos en el ámbito educativo. Se pretendió abonar a la producción de conocimiento comunitario y a la colectivización del mismo en la región. | |
dc.description | ITESO, A.C. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | ITESO | |
dc.rights | http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf | |
dc.subject | Rarámuri | |
dc.subject | Programa Intercultural y de Comunidades Indígenas | |
dc.subject | Desarrollo con Inclusión | |
dc.subject | Procesos Comunitarios Indígenas Interculturales | |
dc.subject | Educación Alternativa | |
dc.title | A’ra peréripo: la gramática rarámuri del vivir bien | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.coverage | 2016-2017 | |