dc.creatorRamírez-Gutiérrez, Natalia
dc.date2017-08-29T21:18:23Z
dc.date2017-08-29T21:18:23Z
dc.date2017-07
dc.date.accessioned2023-07-21T22:10:17Z
dc.date.available2023-07-21T22:10:17Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/4882
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7760972
dc.descriptionEn este trabajo se presentan la experiencia del acompañamiento a diez jóvenes rarámuris y mestizos de un bachillerato en la Alta Tarahumara. Este proyecto surge como alternativa para la desestabilización de los monopolios de los imaginarios sociales y colectivos en el ámbito educativo. Se pretendió abonar a la producción de conocimiento comunitario y a la colectivización del mismo en la región.
dc.descriptionITESO, A.C.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectRarámuri
dc.subjectPrograma Intercultural y de Comunidades Indígenas
dc.subjectDesarrollo con Inclusión
dc.subjectProcesos Comunitarios Indígenas Interculturales
dc.subjectEducación Alternativa
dc.titleA’ra peréripo: la gramática rarámuri del vivir bien
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.coverage2016-2017


Este ítem pertenece a la siguiente institución