dc.contributorPedroza-Zapata, Álvaro R.
dc.creatorRamos-Barajas, Ana L.
dc.date2017-08-16T19:38:49Z
dc.date2017-08-16T19:38:49Z
dc.date2017-06
dc.date.accessioned2023-07-21T22:09:33Z
dc.date.available2023-07-21T22:09:33Z
dc.identifierRamos-Barajas, A. L. (2017). Los millennials y la cultura de innovación en las empresas de TI. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Administración. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/4839
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7760704
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo fue conocer el nivel de cultura de innovación en la generación milenial dentro de una empresa de Tecnologías de la Información. En este documento se hace una descripción del perfil del milenial, se presenta el método utilizado para medir la cultura de innovación dentro de la organización, así como el análisis de los resultados.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectInnovación
dc.subjectGeneración Milenial
dc.subjectCultura de la Innovación
dc.subjectGeneración Y
dc.titleLos millennials y la cultura de innovación en las empresas de TI
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución