dc.contributorValdés-Dávila, María G.
dc.contributorGómez-López, Luis F.
dc.creatorRuíz-Gómez, Abraham M.
dc.date2021-09-20T19:23:55Z
dc.date2021-09-20T19:23:55Z
dc.date2021-09
dc.date.accessioned2023-07-21T22:09:17Z
dc.date.available2023-07-21T22:09:17Z
dc.identifierRuíz-Gómez, A. M. (2021). Innovación de la práctica educativa en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/7536
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7760599
dc.descriptionLa enseñanza del inglés como lengua extranjera conlleva el desarrollo de habilidades comunicativas, en el sentido que son necesarias para el acceso a oportunidades laborales o académicas, por ende, en los planes de estudio de las instituciones educativas, el aprendizaje del inglés está considerado como parte importante de su oferta formativa. Lograr estas aspiraciones educativas requiere de la mediación de un docente, cuyo rol se centre en guiar y acompañar a los estudiantes para que se apropien y usen significativamente el idioma en contextos diferentes al escolar. Las áreas de oportunidad en la práctica docente se convierten en posibilidades de cambio y transformación, pues a partir de ellas, se busca la mejora. Dar cuenta de los resultados, de una intervención educativa con base en la innovación de la práctica docente en la Educación Media Superior, es el objetivo central del presente informe.
dc.descriptionITESO, A. C.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectPráctica Docente
dc.subjectEducación Media Superior
dc.subjectEducación
dc.subjectInglés
dc.subjectIntervención Educativa
dc.subjectInnovación
dc.titleInnovación de la práctica educativa en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución