dc.creatorAguilar-Sahagún, Luis A.
dc.date2013-02-06T21:15:02Z
dc.date2013-02-06T21:15:02Z
dc.date2003-10
dc.date.accessioned2023-07-21T22:08:13Z
dc.date.available2023-07-21T22:08:13Z
dc.identifierAguilar-Sahagún, L.A. (2003) "El pluralismo y la desigualdad educativa en México. La teoría de la justicia de Michael Walzer ". En Renglones, revista del ITESO, núm.55. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifier0186-4963
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/339
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7760219
dc.descriptionEl presente estudio intenta ofrecer elementos de una teoría sobre la justicia que ilumine los graves problemas de la desigualdad educativa en México. Se trata de la propuesta del filósofo estadunidense Michael Walzer, quien con su obra "Esferas de la justicia. Defensas del pluralismo y la igualdad" ha abierto un horizonte que ha fecundado la discusión sobre este concepto en el contexto del llamado debate liberalismo- comunitarismo.
dc.descriptionITESO, A.C.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.relationRenglones, revista del ITESO;55
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectDesigualdad
dc.subjectEducación
dc.subjectJusticia e Injusticia
dc.subjectPolítica
dc.subjectMichael Walzer
dc.titleEl pluralismo y la desigualdad educativa en México. La teoría de la justicia de Michael Walzer
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.coverageMéxico


Este ítem pertenece a la siguiente institución