dc.contributorAlcaraz Cruz, Martha C.
dc.creatorCorona-García, Rodrigo
dc.date2023-03-30T16:57:34Z
dc.date2019-06
dc.date.accessioned2023-07-21T22:08:13Z
dc.date.available2023-07-21T22:08:13Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/8819
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7760213
dc.descriptionCon el desarrollo de la tercera edición del Pasión Congreso Nacional de Fútbol, se pretende crecer la pasión por el fútbol y tener un espacio que permita a los asistentes generar redes de negocios para su beneficio. Esto se logra teniendo una variedad de asistentes al congreso; van jugadores profesionales y amateurs, entrenadores, árbitros, consultores de la FIFA, comentaristas, actores de fútbol, asesores de imagen deportiva, y con tanta variedad pueden surgir proyectos o ideas de negocios como torneos y ligas para incentivar el desarrollo del fútbol. Se pretende desarrollar una estrategia de marketing digital para promocionar y comunicar el congreso. En la estrategia se utilizan redes sociales tales como Facebook, Twitter e Instagram; en cada red se comparten diferentes contenidos enfocados en atraer y generar interés en el congreso. Por último, el objetivo mayor, hacer que Pasión Congreso Nacional de Fútbol se convierta en una empresa autosuficiente y sea fuente de empleos.
dc.descriptionITESO, A.C.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectEntrenamiento Profesional en Mercadotecnia
dc.subjectReconocimiento de las Funciones Sustantivas de las Empresas
dc.subjectEconomía Solidaria y Trabajo Digno
dc.titleEntrenamiento profesional en agencia Ping Pong Branding en la ZMG
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución