dc.creator | Gómez-López, Luis F. | |
dc.date | 2014-05-08T23:35:05Z | |
dc.date | 2014-05-08T23:35:05Z | |
dc.date | 1992-08 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-21T22:06:52Z | |
dc.date.available | 2023-07-21T22:06:52Z | |
dc.identifier | Gómez-López, L.F. (1992). "El desarrollo cognoscitivo: de la teoría a la práctica". En Renglones, revista del ITESO, núm.23. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO. | |
dc.identifier | 0186-4963 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11117/1328 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7759721 | |
dc.description | Se reseñan tres obras que tienen la característica común de presentar diversas maneras sistemáticas para fomentar el desarrollo cognoscitivo: Rousing minds to life (R. Tharp y R. Gallimore), Instrumental enrichment (R. Feurstein) y Dimensiones del aprendizaje (R. Marzano). | |
dc.description | ITESO, A.C. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | ITESO | |
dc.relation | Renglones;23 | |
dc.rights | http://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Desarrollo Cognoscitivo | |
dc.subject | Teoría | |
dc.subject | Práctica | |
dc.title | El desarrollo cognoscitivo: de la teoría a la práctica | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |