dc.creatorGómez-López, Luis F.
dc.date2014-05-08T23:35:05Z
dc.date2014-05-08T23:35:05Z
dc.date1992-08
dc.date.accessioned2023-07-21T22:06:52Z
dc.date.available2023-07-21T22:06:52Z
dc.identifierGómez-López, L.F. (1992). "El desarrollo cognoscitivo: de la teoría a la práctica". En Renglones, revista del ITESO, núm.23. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifier0186-4963
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/1328
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7759721
dc.descriptionSe reseñan tres obras que tienen la característica común de presentar diversas maneras sistemáticas para fomentar el desarrollo cognoscitivo: Rousing minds to life (R. Tharp y R. Gallimore), Instrumental enrichment (R. Feurstein) y Dimensiones del aprendizaje (R. Marzano).
dc.descriptionITESO, A.C.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.relationRenglones;23
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectEducación
dc.subjectDesarrollo Cognoscitivo
dc.subjectTeoría
dc.subjectPráctica
dc.titleEl desarrollo cognoscitivo: de la teoría a la práctica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución