dc.creatorMariles-Gallardo, Humberto E.
dc.creatorAkachi-Moreno, Kevin
dc.creatorAviña-Aceves, Fernando
dc.creatorUrquidez-Ibarra, María F.
dc.date2018-03-17T01:41:25Z
dc.date2018-03-17T01:41:25Z
dc.date2017-12
dc.date.accessioned2023-07-21T22:05:53Z
dc.date.available2023-07-21T22:05:53Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/5283
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7759370
dc.descriptionEn este trabajo se presenta la segunda parte del plan de exportación para las salsas El Moreno, empresa que busca exportar al mercado europeo, específicamente a Alemania, España y Reino Unido. Se investigó sobre los canales de distribución, en donde se encontró que la mejor opción sería el e-commerce; se analizaron estrategias de ventas, sugerencias de promoción para la marca, logística, selección de transporte, precios de exportación y la viabilidad financiera del proyecto.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectDesarrollo de Capacidades para la Exportación o Importación
dc.subjectDesarrollo para la Comercialización y Ventas Nacionales e Internacionales
dc.subjectDesarrollo Empresarial, Economía Social y Emprendimiento
dc.titlePlan de exportación de salsas El Moreno
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución