dc.contributorPeña-Gutiérrez, María
dc.creatorCasas-Ugarte, Francisco J.
dc.date2021-04-22T17:02:38Z
dc.date2021-04-22T17:02:38Z
dc.date2020-12
dc.date.accessioned2023-07-21T22:05:42Z
dc.date.available2023-07-21T22:05:42Z
dc.identifierCasas-Ugarte, F. J. (2020). Educación inclusiva en el contexto de un colegio jesuita. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/6556
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7759291
dc.descriptionLa institución educativa en la que se realizó la intervención pretende otorgar una formación integral a sus estudiantes, por lo que en los últimos años ha recibido a alumnos con discapacidad motriz que enfrentan diversas problemáticas, tanto dentro del aula como fuera de ella, pues para participar de manera activa en las diversas actividades, el centro aún debe trabajar muchos aspectos para eliminar barreras sociales y de comunicación. El proyecto de Escuela Inclusiva que se presenta a continuación pretende sensibilizar y formar al cuerpo docente de secundaria para la atención de estos alumnos, y con el cual se logra concretar procesos de formación para la atención de la diversidad, particularmente de alumnos con discapacidad.
dc.descriptionITESO, A. C.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectEducación Inclusiva
dc.subjectColegio Jesuita
dc.subjectGestión de Escuela Inclusiva
dc.subjectEducación Jesuita
dc.titleEducación inclusiva en el contexto de un colegio jesuita
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución