dc.contributorHernández-Caballero, José C.
dc.creatorAguilar-Franco, Karla
dc.date2021-03-16T00:28:59Z
dc.date2021-03-16T00:28:59Z
dc.date2020-11
dc.date.accessioned2023-07-21T22:04:43Z
dc.date.available2023-07-21T22:04:43Z
dc.identifierAguilar-Franco, K. (2020). La estrategia de crecimiento y penetración para la marca de audio Bose en el mercado mexicano y su posterior expansión a Latinoamérica del 2006 al 2013. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/6523
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7758913
dc.descriptionEl propósito del proyecto desarrollado es una inmersión al proceso de conocimiento del mercado mexicano en productos de audio personal y teatro en casa de venta minorista de alta gama, con finalidad de elaborar e implementar una estrategia que permitiría a la marca de audio Bose penetrar el mercado mexicano, y posteriormente expandirla con lecciones aprendidas a mercados similares como: Guatemala, Honduras, El Salvador, Colombia y Perú. Este proyecto describe la manera como se fueron formulando hipótesis de trabajo e implementando estrategias, tácticas y acciones para amalgamar un plan de acción de posicionamiento y penetración de la marca. El periodo que comprende este proyecto va de 2006 hasta 2013 y está seccionado por etapas. Se presentan las estrategias y las tácticas en conjunto con el resto de equipo; y cómo se estructuran los esfuerzos de comunicación, exhibición, distribución, comercialización y relaciones públicas que hacen que la marca gane terreno en el mercado mexicano.
dc.descriptionITESO, A.C.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectEstrategias de Mercadotecnia
dc.subjectPenetración de Mercado
dc.subjectDetonadores de Compra
dc.subjectRetail
dc.subjectMercados Objetivo
dc.subjectDiversificación de Portafolio
dc.titleLa estrategia de crecimiento y penetración para la marca de audio Bose en el mercado mexicano y su posterior expansión a Latinoamérica del 2006 al 2013
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución