dc.contributorHerrero-Serment, Lorena
dc.creatorChávez-Franco, Svetlana F.
dc.date2021-01-07T18:38:46Z
dc.date2021-01-07T18:38:46Z
dc.date2020-11
dc.date.accessioned2023-07-21T22:04:26Z
dc.date.available2023-07-21T22:04:26Z
dc.identifierChávez-Franco, S. F. (2020). Aprendizaje activo de sistemas constructivos prefabricados: un proceso de gestión del conocimiento entre docentes. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Gestión del Conocimiento. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/6452
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7758805
dc.descriptionEl aprendizaje de los Sistemas Constructivos Prefabricados en la teoría permite generar una interacción mediante la práctica para potencializar el aprendizaje. La brecha se reduce al generar prácticas de laboratorio que permiten interactuar a los estudiantes tanto con materiales y herramientas así como con sus procesos constructivos. El presente documento describe el proceso en el cual se involucraron los profesores de la materia de sistemas constructivos prefabricados para la creación de este contenido.
dc.descriptionITESO, A. C.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectAprendizaje Activo
dc.subjectPrácticas de Laboratorio
dc.subjectGestión del Conocimiento
dc.subjectComunidad de Práctica
dc.titleAprendizaje activo de sistemas constructivos prefabricados: un proceso de gestión del conocimiento entre docentes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución