dc.contributorValdivia-Hernández, Humberto
dc.creatorOrtega-Arreola, Marivel
dc.date2016-10-25T00:23:50Z
dc.date2016-10-25T00:23:50Z
dc.date2016-07
dc.date.accessioned2023-07-21T22:03:15Z
dc.date.available2023-07-21T22:03:15Z
dc.identifierOrtega-Arreola, M. (2016). Autopsia y eugénesis mercadológica: un examen pos morten de la tostada y el totopo raspado del metate. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/3957
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7758360
dc.descriptionLa necropsia, más allá de una perspectiva médica o forense, vista desde la mercadotecnia para vincular y reflexionar en torno al por qué fracasan los pequeños emprendedores aún y cuando estén colmados de buenas ideas de negocio. El reporte que se expone corresponde a un testimonio basado en la historia de una pequeña fábrica de tostada y totopo artesanal.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/TodosLosDerechosReservados.pdf
dc.subjectPequeña y Mediana Empresa PyME
dc.subjectEstrategia Mercadológica
dc.subjectIndustria Alimenticia
dc.subjectBotanas
dc.subjectTostada
dc.subjectTotopo
dc.subjectPlan de Mercadotecnia
dc.titleAutopsia y eugénesis mercadológica: un examen pos morten de la tostada y el totopo raspado del metate
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución