dc.contributorAlcaraz-Cruz, Martha C.
dc.creatorLópez-Zuñiga, Ana S.
dc.date2023-04-12T14:30:00Z
dc.date2019-07
dc.date.accessioned2023-07-21T21:59:24Z
dc.date.available2023-07-21T21:59:24Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/8845
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7756860
dc.descriptionEn el presente reporte se detalla la importancia de colaborar con una empresa destacada en el giro de la mercadotecnia y publicidad, en este caso “Diverso Agencia Creativa”. La inmersión del alumno en actividades interdisciplinares relacionadas con el marketing, cuyo objetivo es generar conocimiento y aprendizajes significativos profesionales y personales que contribuyan al desarrollo del área asignada de trabajo así como de él mismo, buscan fundar un compromiso y capacidad para intervenir en un futuro en el campo profesional. Esto mediante procesos observación, análisis, planteamiento de soluciones, ejecución y evaluación de resultados que se llevarán a cabo dentro de la agencia.
dc.descriptionITESO, A.C.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectEntrenamiento Profesional en Mercadotecnia
dc.subjectReconocimiento de las Funciones Sustantivas de las Empresas
dc.subjectEconomía Solidaria y Trabajo Digno
dc.titleEntrenamiento profesional en Agencia Creativa Diverso en la ZMG
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución