dc.contributorIslas-Gómez, Lizbeth
dc.creatorPlata-Ibarra, Juan C.
dc.date2020-10-08T21:42:32Z
dc.date2020-10-08T21:42:32Z
dc.date2020-07
dc.date.accessioned2023-07-21T21:59:13Z
dc.date.available2023-07-21T21:59:13Z
dc.identifierPlata-Ibarra, J.C. (2020). Presentación de una investigación de mercado desarrollada en 2008 para orientar las estrategias de promoción turística para el estado de Puebla en México. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Mercadotecnia Global. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/6358
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7756782
dc.descriptionEl centro de este proyecto consiste en el mejor entendimiento de la industria turística en lo general en México y en lo particular en el Estado de Puebla durante el 2008, mediante la obtención y análisis de información relevante para desarrollar estrategias de mercadotecnia exitosas que impulsen al Estado a ser uno de los destinos turísticos de ciudad preferidos por los viajeros nacionales y con ello aumentar la derrama económica, la ocupación hotelera y la estadía promedio en el destino. El turismo representa en muchos países y en México una fuente vital para la generación de recursos económicos directos e indirectos, además de que es corresponsable de la conservación de la riqueza cultural y la preservación de las tradiciones. El utilizar herramientas científicas como es la obtención y análisis de información relevante mediante estudios de mercado, el análisis del entorno y la aplicación de herramientas mercadológicas ayudan a diseñar de manera más eficaz las estrategias de promoción y publicidad de Puebla como destino turístico y así poder ejercer el presupuesto de una manera más eficiente y conectar con los visitantes potenciales de una mejor manera, logrando activar su decisión de visitar Puebla.
dc.descriptionITESO, A.C.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectEstado de Puebla, México
dc.subjectPromoción Turística
dc.subjectEstrategia de Mercadotecnia
dc.titlePresentación de una investigación de mercado desarrollada en 2008 para orientar las estrategias de promoción turística para el estado de Puebla en México
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución