dc.contributorNarro-Monroy, Jorge A.
dc.creatorZavala-Ponce, Felipe J.
dc.date2016-03-29T20:55:42Z
dc.date2016-03-29T20:55:42Z
dc.date2013-02
dc.date.accessioned2023-07-21T21:58:52Z
dc.date.available2023-07-21T21:58:52Z
dc.identifierZavala-Ponce, F. J. (2013). Reflexión del trabajo de comunicación política durante la campaña a la presidencia de Vicente Fox Quesada en el periodo de 1997-2000. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Política y Gestión Pública. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/3199
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7756632
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo de obtención de grado es identificar y reflexionar sobre las aportaciones e innovaciones que la campaña a la presidencia de la república de Vicente Fox Quesada en el año 2000 hizo en materia de comunicación política, y determinar cuáles de las herramientas y elementos en la materia que se utilizaron ya existían y solo se adecuaron a este momento de la historia política de México.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectGobierno de Vicente Fox Quezada
dc.subjectComunicación Política
dc.subjectCampañas Electorales
dc.subjectElecciones Presidenciales
dc.subjectPartido Acción Nacional PAN
dc.subjectMercadotecnia Política
dc.subjectPolítica
dc.titleReflexión del trabajo de comunicación política durante la campaña a la presidencia de Vicente Fox Quesada en el periodo de 1997-2000
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.coverage1997-2000


Este ítem pertenece a la siguiente institución