dc.contributorArmenta-Olvera, María C.
dc.creatorCampos-Almeyda, Carlos A.
dc.date2014-03-07T15:35:07Z
dc.date2014-03-07T15:35:07Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-07-21T21:55:43Z
dc.date.available2023-07-21T21:55:43Z
dc.identifierCampos-Almeyda, C.A. (2009) La discriminación por discapacidad, manifestada por padres y maestros de jardines de niños integradores: diferencias con la situación nacional. Tesis doctoral, Doctorado Interinstitucional en Educación. Puebla, México: UIA Puebla.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/1199
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7755352
dc.descriptionEsta investigación caracteriza y mide la discriminación que manifiestan las comunidades educativas de Centros Preescolares con Integración Educativa de la ciudad de Veracruz, al tiempo que establece comparaciones con la discriminación de la población general de México. Se analiza la discriminación hacia personas con discapacidad, y se emplean los conceptos, metodología y resultados de la Primera Encuesta Nacional sobre Discriminación 2005.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUIA Puebla
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectDiscriminación
dc.subjectDiscapacidad
dc.subjectJardín de niños
dc.subjectIntegración Educativa
dc.subjectEducación Preescolar
dc.titleLa discriminación por discapacidad, manifestada por padres y maestros de jardines de niños integradores: diferencias con la situación nacional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución