dc.creatorGómez-Gómez, Noemí
dc.creatorAlatorre-Rodríguez, Felipe J.
dc.date2014-10-27
dc.date2021-05-19T19:39:47Z
dc.date2021-05-19T19:39:47Z
dc.date.accessioned2023-07-21T21:54:40Z
dc.date.available2023-07-21T21:54:40Z
dc.identifierhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11117/6594
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7754905
dc.descriptionEl texto que se presenta desarrolla una serie de reflexiones en torno a la importancia de abordar el tema de la intervención socioeducativa desde la perspectiva del pensamiento complejo; en especial, retoma cuatro referentes indispensables si de una mirada “compleja” se trata: la teoría del campo de Bourdieu, la interculturalidad, la reflexividad y la investigación-acción. También, plantea que una experiencia de intervención socioeducativa es principalmente una relación con el otro, donde el educador llega a jugar a la cancha “del otro”.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/html
dc.languagespa
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.publisherSinéctica
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/12/6
dc.relationhttp://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/12/811
dc.rightsDerechos de autor 2015 Sinéctica, revista electrónica de educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceSinéctica; No 43 (2014): La intervención socioeducativa como factor de cambio social
dc.sourceSinéctica; Núm. 43 (2014): La intervención socioeducativa como factor de cambio social
dc.sourceSinéctica; n. 43 (2014): La intervención socioeducativa como factor de cambio social
dc.source2007-7033
dc.source1665-109X
dc.titleLa intervención socioeducativa. Cuando se juega en la cancha del otro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución