dc.contributorRuiz-Sahagún, Andrés
dc.creatorTrejo-Montes, César
dc.date2017-11-01T19:57:58Z
dc.date2017-11-01T19:57:58Z
dc.date2017-10
dc.date.accessioned2023-07-21T21:54:07Z
dc.date.available2023-07-21T21:54:07Z
dc.identifierTrejo-Montes, C. (2017). Migración tecnológica de los centros de contacto en una empresa global. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Informática Aplicada. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/5068
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7754682
dc.descriptionEn este trabajo se detalla la problemática por la que pasó la empresa Herbalife internacional en la infraestructura que soportaba las operaciones de los centros de contacto a nivel mundial. Esta área contaba con múltiples sistemas y operaciones sin tener los procesos homologados y con una limitante en la visibilidad del rendimiento y del desempeño de la tecnología y del personal. Para resolver el problema, se implementó una estrategia para comenzar con la migración tecnológica de los centros de contacto y con esto poder garantizar mejores resultados operativos y administrativos en todos los centros.
dc.descriptionITESO, A. C.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectSistemas Operativos
dc.subjectEstrategias Tecnológicas
dc.subjectMigración Tecnológica
dc.titleMigración tecnológica de los centros de contacto en una empresa global
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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