dc.creatorMejía-Arauz, Rebeca
dc.date2015-04-30T18:42:16Z
dc.date2015-04-30T18:42:16Z
dc.date1994-04
dc.date.accessioned2023-07-21T21:54:05Z
dc.date.available2023-07-21T21:54:05Z
dc.identifierMejía-Arauz, R. (1994). “Transformación de la práctica docente universitaria". En Renglones, revista del ITESO, núm.28. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO
dc.identifier0186-4963
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/1637
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7754666
dc.descriptionDesde un enfoque sociocultural-cognoscitivo, esta investigación examina el proceso de transformación del sistema de trabajo entre maestro y alumnos en una materia de la carrera de Ingeniería Electrónica del ITESO. Se identifican dos aspectos primordiales: la intención de realizar una intervención transformadora de la práctica docente a nivel universitario, y el seguimiento del proceso de transformación tanto del maestro como de los alumnos. Se incluye obra visual del artista Alejandro Colunga, reproducida en blanco y negro.
dc.descriptionITESO, A.C.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.relationRenglones;28
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectPráctica Docente
dc.subjectEducación Superior
dc.subjectDocente Universitario
dc.titleTransformación de la práctica docente universitaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución