dc.creatorArias-Castañeda, Eduardo
dc.creatorBazdresch-Parada, Miguel
dc.date2018-05-24T22:45:22Z
dc.date2018-05-24T22:45:22Z
dc.date2017-10
dc.date.accessioned2023-07-21T21:53:45Z
dc.date.available2023-07-21T21:53:45Z
dc.identifierArias-Castañeda, E.; Bazdresch-Parada M. (2017). “El ¿nuevo? modelo educativo”. En Análisis Plural, primer semestre de 2017. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifier978-607-8528-54-7
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/5364
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7754517
dc.descriptionEste artículo presenta una reflexión retrospectiva de los modelos educativos aplicados en México a partir de la puesta en marcha del nuevo modelo educativo, el cual se presentó en marzo de 2017. Se centra en revisar cuáles son, o no, los aspectos novedosos de la propuesta, sus posibilidades y limitaciones, así como la ausencia de memoria histórica y de aspectos que no se han tomado en cuenta con la importancia que merecen.
dc.descriptionITESO, A.C.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.relationhttp://analisisplural.iteso.mx/
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-2.5-MX.pdf
dc.subjectEducación
dc.subjectModelo Educativo
dc.subjectReforma Educativa
dc.titleEl ¿nuevo? modelo educativo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución