dc.contributorValdés-Dávila, Guadalupe
dc.creatorGonzález-Sánchez, Josefina
dc.date2016-10-18T21:03:25Z
dc.date2016-10-18T21:03:25Z
dc.date2007-06
dc.date.accessioned2023-07-21T21:53:37Z
dc.date.available2023-07-21T21:53:37Z
dc.identifierGonzález-Sánchez, J. (2007). Los procesos de transformación y cambio en la práctica docente en el ámbito de la medicina. Una experiencia de investigación-acción. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Procesos Cognoscitivos. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/3936
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7754472
dc.descriptionTrabajo de investigación-acción en el que el autor reflexiona sobre su propia práctica educativa. Se muestran los procesos de transformación y cambio de la práctica docente en el ámbito de la medicina a partir de la implementación de la estrategia denominada “Aprendizaje significativo”. Se presentan los cambios que suceden tanto en el estilo de enseñanza del autor, como los efectos que se perciben en los alumnos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectPráctica Docente
dc.subjectFormación Docente
dc.subjectInvestigación-Acción
dc.subjectEstrategias de Enseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEnseñanza de la Medicina
dc.subjectAprendizaje Significativo
dc.titleLos procesos de transformación y cambio en la práctica docente en el ámbito de la medicina. Una experiencia de investigación-acción
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución