dc.contributorThomé-Ontiveros, María T.
dc.creatorGómez-Cruz, Miguel
dc.date2016-09-14T20:21:43Z
dc.date2016-09-14T20:21:43Z
dc.date2011-02
dc.date.accessioned2023-07-21T21:53:12Z
dc.date.available2023-07-21T21:53:12Z
dc.identifierGómez-Cruz, M. (2011). ¿Qué mediaciones favorecen el aprendizaje cooperativo en la elaboración de un proyecto para la materia Fundamentos de Mercadotecnia? Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Procesos Cognoscitivos. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/3867
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7754291
dc.descriptionDocumento que presenta la intervención educativa que tuvo como objetivo implementar estrategias de aprendizaje cooperativo en una clase de Fundamentos de Mercadotecnia en la UNIVA. Se pretendió que con el aprendizaje cooperativo el alumno pueda tener una experiencia integral entre los contenidos de un ámbito determinado del conocimiento y aumentar sus posibilidades de crecimiento compartido.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectAprendizaje Cooperativo
dc.subjectModelo del Aprendizaje Cooperativo
dc.subjectPráctica Docente
dc.subjectAprendizaje
dc.title¿Qué mediaciones favorecen el aprendizaje cooperativo en la elaboración de un proyecto para la materia Fundamentos de Mercadotecnia?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución