dc.creatorParra-Aldrete, Mariana
dc.date2016-12-07T17:09:02Z
dc.date2016-12
dc.date.accessioned2023-07-21T21:52:12Z
dc.date.available2023-07-21T21:52:12Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/4067
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7753840
dc.descriptionEste documento fue realizado con el objetivo de documentar las actividades llevadas a cabo en el Laboratorio Estratégico de Marcas, S.C., las cuales se basaron en los conocimientos mercadológicos adquiridos a lo largo de la carrera. En esta agencia se trabajó con una empresa de bodegas de almacenamiento y se realizaron investigaciones de mercado, estudios cualitativos y cuantitativos, análisis de datos primarios y secundarios, benchmarking, entre otras actividades, con el fin de darle un panorama más detallado al cliente sobre cómo se encuentra el mercado y la industria de las bodegas en puertos ubicados en la costa del Golfo de México, especialmente en los que mantienen una mayor relación comercial con Cuba.
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/TodosLosDerechosReservados.pdf
dc.subjectEntrenamiento Profesional en Mercadotecnia
dc.subjectReconocimiento de las Funciones Sustantivas de las Empresas
dc.subjectDesarrollo Empresarial, Economía Social y Emprendimiento
dc.titleEntrenamiento profesional en Laboratorio Estratégico de Marcas, S.C.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución