dc.contributorGonzález-Hurtado, Rosario L.
dc.contributorEstrada-Maldonado, Sergio A.
dc.creatorAmante-Carranza, Ana C.
dc.date2017-03-22T23:30:57Z
dc.date2017-03-22T23:30:57Z
dc.date2010-02
dc.date.accessioned2023-07-21T21:51:07Z
dc.date.available2023-07-21T21:51:07Z
dc.identifierAmante-Carranza, A. C. (2010). La gestión directiva y su impacto en la calidad educativa: reflexiones a partir de la recuperación de una intervención en un centro educativo de la ZMG. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11117/4356
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7753355
dc.descriptionTrabajo que expone el proyecto de intervención realizado en una escuela de Guadalajara que tuvo el objetivo de elevar la calidad educativa. En el diagnóstico que se realizó, se encontró que existía un grave problema de disciplina y respeto entre la comunidad escolar, por lo que se definió que era necesario crear un ambiente propicio para que se lograra en los alumnos un aprendizaje significativo. De igual forma, se planteó como objetivo implementar el trabajo colegiado entre los docentes y generar materiales de apoyo para propiciar el aprendizaje en los alumnos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectGestión Directiva
dc.subjectCalidad Educativa
dc.subjectDirección Escolar
dc.subjectAdministración Educativa
dc.subjectTrabajo Colegiado
dc.subjectDisciplina Escolar
dc.titleLa gestión directiva y su impacto en la calidad educativa: reflexiones a partir de la recuperación de una intervención en un centro educativo de la ZMG
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución