dc.creatorMaría Obdulia, González Fernández
dc.creatorNadia Natasha, Reus González
dc.creatorJorge Eduardo, Olmos Cornejo
dc.date2017-10-30T22:48:04Z
dc.date2017-10-30T22:48:04Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-07-21T21:40:46Z
dc.date.available2023-07-21T21:40:46Z
dc.identifierGonzález Fernández, M., Reus González, N. and Olmos Cornejo, J. (2014). Evaluación de los ambientes mixtos de aprendizaje desde la perspectiva del estudiante. Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente. CENID A.C. 3° Congreso Virtual sobre Tecnología, Educación y Sociedad.
dc.identifier20077475
dc.identifierhttp://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/624
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7752212
dc.descriptionEl presente artículo conceptualiza los ambientes mixtos de aprendizaje, además de presentar el avance del estudio para evaluar dichos ambientes, la investigación tiene el objetivo de conocer la opinión de los alumnos que participan en un ambiente mixto acerca de su funcionamiento, considerando una muestra de 31 asignaturas del Departamento de Estudios Organizacionales del Centro Universitario de los Altos y cuyas materias se imparten en una modalidad mixta. The present article conceptualizes the mixed learning environments, besides presenting the study progress to evaluate these environments, the research has the objective of knowing the opinion of the students participating in a mixed environment about its operation, considering a sample of 31 Subjects of the Department of Organizational Studies of the University Center of Los Altos and whose subjects are taught in a mixed modality.
dc.languagees
dc.publisherCentro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente. CENID A.C.
dc.subjectambiente de aprendizaje mixto,
dc.subjectmediación pedagógica
dc.subjectevaluación
dc.titleEvaluación de los ambientes mixtos de aprendizaje desde la perspectiva del estudiante


Este ítem pertenece a la siguiente institución