Educación y Tecnología. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

dc.creatorHuerta Gaytán, Pablo
dc.creatorGonzález Fernández, María Obdulia
dc.creatorVital Hernández, María del Rosario
dc.date2017-01-25T19:23:45Z
dc.date2017-01-25T19:23:45Z
dc.date2016-10
dc.date.accessioned2023-07-21T21:40:42Z
dc.date.available2023-07-21T21:40:42Z
dc.identifierHuerta Gaytan P., González Fernández M.O., y Vital Hernández M.R. (2016). El portafolio electrónico como una herramienta de evaluación para el desarrollo de competencias. En R. Roig-Vila (Ed).TECnología y EDUcación. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa (pp. 137-138). Barcelona:Octaedro. Recuperado de http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/61787
dc.identifier978-84-9921-847-2
dc.identifierhttp://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/603
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7752203
dc.descriptionLa complejidad que caracteriza al mundo globalizado en que vivimos obliga a que los sistemas educativos estén cambiando sus formas de enseñanza y por eso se modifican los modelos centrados en el aprendizaje y por competencias. Además se requiere la integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en los procesos de formación académica. El objetivo del estudio fue diseñar una estrategia didáctica para el uso de los portafolios electrónicos como herramienta de evaluación formativa y continua; a su vez, desarrollar las habilidades autogestivas de alumnos de las licenciaturas en Contaduría Pública, Administración y Negocios Internacionales.
dc.languagees
dc.publisherEdiciones OCTAEDRO, S.L.
dc.subjectportafolio electrónico
dc.subjectEdmodo
dc.subjectevaluación, competencias
dc.subjectautogestión del aprendizaje
dc.titleEl portafolio electrónico como una herramienta de evaluación para el desarrollo de competencias.
dc.titleEducación y Tecnología. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
dc.typeBook chapter


Este ítem pertenece a la siguiente institución