El portafolio electrónico como una herramienta de evaluación para el desarrollo de competencias.
Educación y Tecnología. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
dc.creator | Huerta Gaytán, Pablo | |
dc.creator | González Fernández, María Obdulia | |
dc.creator | Vital Hernández, María del Rosario | |
dc.date | 2017-01-25T19:23:45Z | |
dc.date | 2017-01-25T19:23:45Z | |
dc.date | 2016-10 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-21T21:40:42Z | |
dc.date.available | 2023-07-21T21:40:42Z | |
dc.identifier | Huerta Gaytan P., González Fernández M.O., y Vital Hernández M.R. (2016). El portafolio electrónico como una herramienta de evaluación para el desarrollo de competencias. En R. Roig-Vila (Ed).TECnología y EDUcación. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa (pp. 137-138). Barcelona:Octaedro. Recuperado de http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/61787 | |
dc.identifier | 978-84-9921-847-2 | |
dc.identifier | http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/603 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7752203 | |
dc.description | La complejidad que caracteriza al mundo globalizado en que vivimos obliga a que los sistemas educativos estén cambiando sus formas de enseñanza y por eso se modifican los modelos centrados en el aprendizaje y por competencias. Además se requiere la integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en los procesos de formación académica. El objetivo del estudio fue diseñar una estrategia didáctica para el uso de los portafolios electrónicos como herramienta de evaluación formativa y continua; a su vez, desarrollar las habilidades autogestivas de alumnos de las licenciaturas en Contaduría Pública, Administración y Negocios Internacionales. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Ediciones OCTAEDRO, S.L. | |
dc.subject | portafolio electrónico | |
dc.subject | Edmodo | |
dc.subject | evaluación, competencias | |
dc.subject | autogestión del aprendizaje | |
dc.title | El portafolio electrónico como una herramienta de evaluación para el desarrollo de competencias. | |
dc.title | Educación y Tecnología. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa | |
dc.type | Book chapter |