Experiencia de uso de las TIC en la actividad docente en una modalidad mixta en CUAltos.
Diseño y evaluación de contenidos digitales para la educación. CcITA.
dc.creator | Baltazar Díaz, Edith Guadalupe | |
dc.creator | Carranza Alcántar, María del Rocío | |
dc.creator | De la Torre Barba, Silvano | |
dc.creator | Islas Torres, Claudia | |
dc.creator | Jiménez Padilla, Alma Azucena | |
dc.date | 2015-07-20T20:58:24Z | |
dc.date | 2015-07-20T20:58:24Z | |
dc.date | 2011 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-21T21:39:27Z | |
dc.date.available | 2023-07-21T21:39:27Z | |
dc.identifier | http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/350 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7752034 | |
dc.description | El presente trabajo proporciona los resultados parciales de un proyecto de investigación que se realiza en el CUAltos de la U de G, en el cual uno de sus principales objetivos es conocer y valorar el uso de las tecnologías y cómo éstas han sido aplicadas por parte de los docentes en la modalidad mixta, fundamentalmente en la carrera de Abogado Semiescolarizado. El estudio reflejó que los profesores aceptaron planear e incorporar en su práctica las tecnologías como un instrumento importante para el desarrollo de su clase, aun cuando muy pocos señalan tomar en cuenta el perfil del estudiante para hacerlo; de igual manera, aseguraron conocer los momentos en que debe intervenirse presencial y virtualmente dentro del proceso de formación mixta, aunque manifiestan desconocer lo suficiente sobre la modalidad. | |
dc.description | Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de los Altos. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico Superior de Motul, Yucatán, México. | |
dc.relation | CcITA; | |
dc.subject | TIC | |
dc.subject | modalidad mixta | |
dc.subject | docentes | |
dc.title | Experiencia de uso de las TIC en la actividad docente en una modalidad mixta en CUAltos. | |
dc.title | Diseño y evaluación de contenidos digitales para la educación. CcITA. | |
dc.type | Article |