Diseño y evaluación de contenidos digitales para la educación. CcITA.

dc.creatorBaltazar Díaz, Edith Guadalupe
dc.creatorCarranza Alcántar, María del Rocío
dc.creatorDe la Torre Barba, Silvano
dc.creatorIslas Torres, Claudia
dc.creatorJiménez Padilla, Alma Azucena
dc.date2015-07-20T20:58:24Z
dc.date2015-07-20T20:58:24Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-07-21T21:39:27Z
dc.date.available2023-07-21T21:39:27Z
dc.identifierhttp://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/350
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7752034
dc.descriptionEl presente trabajo proporciona los resultados parciales de un proyecto de investigación que se realiza en el CUAltos de la U de G, en el cual uno de sus principales objetivos es conocer y valorar el uso de las tecnologías y cómo éstas han sido aplicadas por parte de los docentes en la modalidad mixta, fundamentalmente en la carrera de Abogado Semiescolarizado. El estudio reflejó que los profesores aceptaron planear e incorporar en su práctica las tecnologías como un instrumento importante para el desarrollo de su clase, aun cuando muy pocos señalan tomar en cuenta el perfil del estudiante para hacerlo; de igual manera, aseguraron conocer los momentos en que debe intervenirse presencial y virtualmente dentro del proceso de formación mixta, aunque manifiestan desconocer lo suficiente sobre la modalidad.
dc.descriptionUniversidad de Guadalajara, Centro Universitario de los Altos.
dc.languagees
dc.publisherInstituto Tecnológico Superior de Motul, Yucatán, México.
dc.relationCcITA;
dc.subjectTIC
dc.subjectmodalidad mixta
dc.subjectdocentes
dc.titleExperiencia de uso de las TIC en la actividad docente en una modalidad mixta en CUAltos.
dc.titleDiseño y evaluación de contenidos digitales para la educación. CcITA.
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución