Los formadores de docentes y la autoeficacia para la enseñanza en una muestra de escuelas normales en el estado de Puebla
dc.creator | León Garduño Estrada | |
dc.date | 2018-06-08T16:24:44Z | |
dc.date | 2018-06-08T16:24:44Z | |
dc.date | 2010 | |
dc.date.accessioned | 2023-07-21T20:12:30Z | |
dc.date.available | 2023-07-21T20:12:30Z | |
dc.identifier | 1321184500 | |
dc.identifier | http://repositorio.udlap.mx/xmlui/handle/123456789/8816 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7741068 | |
dc.description | Educación | |
dc.source | Perfiles Educativos (México) Num.127 Vol.XXXII | |
dc.title | Los formadores de docentes y la autoeficacia para la enseñanza en una muestra de escuelas normales en el estado de Puebla | |
dc.type | Artículo |