Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
últimos ingresos
Inicio
México
Universidades
Universidad de las Américas Puebla (México)
últimos ingresos
Inicio
México
Universidades
Universidad de las Américas Puebla (México)
últimos ingresos
Universidad de las Américas Puebla (México): últimos ingresos
Mostrando ítems 561-580 de 7707
Caso Vivencial en Curetis AG
Zárraga Teutli, Juan
Análisis y valoración de un sistema de operación de venta como parte del plan estratégico de mercado de la empresa comercializadora productos San Juán
Gutiérrez Zúñiga, David Salomón
Caso Vivencial en la Empresa COLOuRS Promotion and Marketing Services, sobre la campaña de promoción "En busca de los Dadores de Felicidad" con Manzana Lift
Pérez Maldonado, Eva Yuriria
Diagnóstico y propuesta de solución al problema del servicio post-venta ofrecido por Delkor Systems, Inc. a su cliente Kraft Foods de México
Viesca Chávez, Gabriela
L´élargissement de l´Union Européenne: Stratégie pour l´implantation de la grande distribution française à Chypre
Herrera Soto, Alba Nayeli
Segmentación del Mercado de Microempresas del Estado de Puebla para el Instituto Poblano para la Productividad Competitiva
Arroyo García, Dulce María
Plan de Negocio para la Apertura de BTOB Consultores S.A. de C.V. en Estados Unidos
Alcocer Angeles, José Julián
Le Commerce Extérieur du Mexique et sa Dépendance avec les Etats-Unis
Crujeiras Bustamante, José Ignacio
Comercialización internacional de granos y semillas
Vital Bonilla, José
La mejora de la deficiente comunicación interna dentro del ICTSGEM, para una mayor eficiencia en sus procesos
Quintal Barón, Luis Francisco
Quelles sont les stratégies que les entreprises de mode mexicaines, qui collaborent avec des artisans indigènes, doivent suivre afin de mieux valoriser leur produit au Mexique et à l'étranger?
López Hernández, Valeria
Diagnóstico y Propuesta de Solución del Problema de la Integración de Datos en el Departamento de Fuerza de Ventas de la Empresa Bosch GmbH (Gerlingen, Alemania)
Rangel Ruiz, Ricardo
La industria automotriz mexicana y su relación con aspectos estratégicos del entorno internacional
Hernández Casiano, Mayte Dayna||Necuzi Castro, Denisse Beatriz
Inmersión en la cultura estadounidense en los hoteles JW Marriott Cancún Resort & Spa y CasaMagna Marriott Cancún Resort
Avelino Flores, Mitchel
Plan de exportación de limón persa a McAllen, Texas, E.U.A.
del Campo Montuy, Marisela||Valderrama Sampayo, Arely
Social media, a new way to market insurance. Lexington Insurance Case Study
García Arras, Silvia
Towards a Social Cross-Cultural Training for Expatriates
Sandoval Mercado, Perla Esther
Plan de internacionalización de MAGYMOP
Mora Bórquez, María Eugenia
Plan de mercadotecnia anual para el producto cacahuate estilo japonés enchilado BECARI
Contreras Cabrera, Alejandra Victoria||Ugalde Morales, Marcela Paola
La transición empresarial e implicaciones ante la ausencia de una estrategia para enfrentar el cambio
Romero Cipriano, Lourdes Ana María
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >