dc.creatorNelly Sigaut
dc.date2002
dc.date.accessioned2023-07-21T13:53:02Z
dc.date.available2023-07-21T13:53:02Z
dc.identifierhttp://colmich.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1016/1341
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7723650
dc.descriptionLa imagen religiosa plantea al historiador de arte problemas complejos. La polaridad forma-función se carga de Significados de distinta procedencia y peso es específico. La Iglesia descubrió tempranamente la polisemia de la imagen y su acción directa sobre la sensibilidad individual y colectiva. Este descubrimiento desencadenó la necesidad de controlar la producción de la imagen y su distribución de la imagen y su distribución en el espacio físico y social.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceJosé Juárez : recursos y discursos del arte de pintar, Junio-Noviembre, 2002. (2002). (pág. 340). México: Museo Nacional de Arte.
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/LEMB/Juárez, José, 1617-1661
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/LEMB/Pintores Mexicanos
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/55
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/55
dc.titleJosé Juárez: recursos y discursos del arte de pintar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.audiencestudents
dc.audienceresearchers


Este ítem pertenece a la siguiente institución