Mindfulness para la mejora de la regulación emocional en el alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

dc.creatorLópez Martínez, Vanessa
dc.date2023-02-28
dc.date.accessioned2023-07-20T18:32:22Z
dc.date.available2023-07-20T18:32:22Z
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/561
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7719089
dc.descriptionThis bibliographic review paper analyzes whether the practice of Mindfulness improves emotional regulation in students with Attention Deficit Hyperactivity Disorder. Firstly, the main information on Attention Deficit Hyperactivity Disorder is collected, analyzing its characteristics, then on emotional regulation and Mindfulness, and finally the relationship between the three variables.en-US
dc.descriptionEste artículo de revisión bibliográfica analiza si la práctica de Mindfulness mejora la regulación emocional en el alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. En primer lugar, se recoge información principal del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, analizando sus características, a continuación, sobre la regulación emocional y el Mindfulness, y, finalmente la relación entre las tres variables.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVoces de la educaciónes-ES
dc.relationhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/561/305
dc.rightsDerechos de autor 2023 Vanessa López Martínezes-ES
dc.sourceVoices of education; Vol. 8 No. 15 (2023); 130-148en-US
dc.sourceVoces de la educación; ##issue.vol## 8 ##issue.no## 15 (2023); 130-148es-AR
dc.sourceVoces de la educación; Vol. 8 Núm. 15 (2023); 130-148es-ES
dc.source2448-6248
dc.source1665-1596
dc.subjectTrastorno por déficit de atención e hiperactividades-ES
dc.subjectregulación emocionales-ES
dc.subjectMindfulnesses-ES
dc.subjectintervenciónes-ES
dc.subjectAttention deficit hyperactivity disorderen-US
dc.subjectemotional regulationen-US
dc.subjectMindfulnessen-US
dc.subjectinterventionen-US
dc.titleMindfulness to improve emotional regulation in students with Attention Deficit Hyperactivity Disorderen-US
dc.titleMindfulness para la mejora de la regulación emocional en el alumnado con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución