Un análisis crítico de los procesos de evaluación y las prácticas inclusivas en Educación Especial

dc.creatorTorres León, Alejandra
dc.date2023-02-28
dc.date.accessioned2023-07-20T18:32:22Z
dc.date.available2023-07-20T18:32:22Z
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/560
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7719088
dc.descriptionThis article is the product of an ethnographic work that was carried out for more than a year in a public primary school a Special Education service. The main findings deal with the daily routineof the evaluation processes of students with disabilities. The work is a call to humanize teachingpractices.en-US
dc.descriptionEl presente artículo es producto de un trabajo etnográfico que se realizó durante más de un año en una escuela primaria pública que contaba con apoyo de un servicio de Educación Especial. Los principales hallazgos versan sobre cotidianeidad de los procesos de evaluación de estudiantes con discapacidad. El trabajo es un llamado a humanizar las prácticas docentes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVoces de la educaciónes-ES
dc.relationhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/560/301
dc.rightsDerechos de autor 2023 Alejandra Torres Leónes-ES
dc.sourceVoices of education; Vol. 8 No. 15 (2023); 98-129en-US
dc.sourceVoces de la educación; ##issue.vol## 8 ##issue.no## 15 (2023); 98-129es-AR
dc.sourceVoces de la educación; Vol. 8 Núm. 15 (2023); 98-129es-ES
dc.source2448-6248
dc.source1665-1596
dc.subjectinclusión educativaes-ES
dc.subjectdiscapacidades-ES
dc.subjecteducación especiales-ES
dc.subjectprácticas inclusivases-ES
dc.subjecteducational inclusionen-US
dc.subjectdisabilityen-US
dc.subjectspecial educationen-US
dc.subjectinclusive practicesen-US
dc.titleA critical analysis of evaluation processes and inclusive practices in Special Educationen-US
dc.titleUn análisis crítico de los procesos de evaluación y las prácticas inclusivas en Educación Especiales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución