Ciudadanía y currículum: un nuevo escenario

dc.creatorDíaz Balado, Alicia
dc.date2022-02-23
dc.date.accessioned2023-07-20T18:32:19Z
dc.date.available2023-07-20T18:32:19Z
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/475
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/7719064
dc.descriptionThe selection of curricular content responses to social needs. According to the social evolution, the concept of citizenship moves in especific directions. The exercise of citizenship extends to non formal spaces of education. Consequently, in the current changing social scenario, a new citizenship also requires a new educational curriculum.en-US
dc.descriptionLa selección de contenidos curriculares responde a las necesidades y demandas sociales. El concepto de ciudadanía se modifica con la evolución de la sociedad. El ejercicio de la ciudadanía se extiende hacia los espacios no formales de la educación. En consecuencia, en el actual escenario social cambiante, una nueva ciudadanía requiere también de un nuevo curriculum educativo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVoces de la educaciónes-ES
dc.relationhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/475/278
dc.rightsDerechos de autor 2022 Alicia Díaz Baladoes-ES
dc.sourceVoices of education; Vol. 7 No. 13 (2022); 36-57en-US
dc.sourceVoces de la educación; ##issue.vol## 7 ##issue.no## 13 (2022); 36-57es-AR
dc.sourceVoces de la educación; Vol. 7 Núm. 13 (2022); 36-57es-ES
dc.source2448-6248
dc.source1665-1596
dc.subjectcurrículumes-ES
dc.subjectciudadaníaes-ES
dc.subjectsociedad en transformaciónes-ES
dc.subjectcurriculumen-US
dc.subjectcitizenshipen-US
dc.subjectsociety in transformationen-US
dc.titleCitizenship and curriculum: a new scenarioen-US
dc.titleCiudadanía y currículum: un nuevo escenarioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución